Maps do not appear in version 3.4 revision 20136

Buenas tardes a todos, actualicé mi Ford Escape a la versión 3.4 revisión 20136, pero no me aparecen los mapas, que me faltará hacer?
Muchísimas gracias por la colaboración

Hola.

A) Seleccionaste mapas en la herramienta?
B) Cuánto duró el upgrade?
C) Realizaste Master Reset al finalizar?

A) Seleccionaste mapas en la herramienta?
Si habilite la opción NAV

B) Cuánto duró el upgrade?
Aproximadamente 45 minutos

C) Realizaste Master Reset al finalizar?
Si, varias veces y siguió igual

De que región es el auto? Es la misma región que seleccionaste al bajar los paquetes en la tool?
Cuál era la versión de Sync que tenías al momento de ir a 20136?

Adicionalmente, en el USB que armaste con la tool, pásanos aquí el contenido de la carpeta SyncMyRide y los archivos autoinstall.lst y reformat.lst que están en el directorio raíz del USB.

Hice downgrade, quedó en la 3.3.18082 y luego actualicé a la versión 3.4.19274, me sigue saliendo fallo de navegación

Capaz te faltan los mapas en el modulo Apim, fijate en configuracion → acerca de sync, donde aparece la version de sync, gracenotes, etc , ¿te aparece la version del navegador o no hay nada?
Sino hay nada, instala los mapas a mano, si hay una version (ejemplo Na19) , algo de configuracion debe ser, probaria reinstalando todo de cero.

Claramente no tenes ninguna version de mapas instaladas.

Hola tengo EcoSport 2017 argentina, actualice sin la opción de mapas de la 3.0 a la 3.4 más reciente y me dice que el navegador no funciona correctamente. Cuando creo otro archivo y elijo los mapas me dicen que no corresponden, pero lo elijo bien. Pruebo y nada. No me arregla el error. No sé qué hacer!!!

Hello.

This is an English speaking community, this thread is almost a year old and you have not provided any meaningful data for troubleshooting, such as logs. Initial diagnose is that you configured Syn3updater wrong and had not followed the tutorial.

So I’m closing this thread, but please feel free to open a new one in English with more details and logs.